Nosotros
“Nuestro objetivo es prestar servicios legales laborales con altos estándares de calidad”
- F & Y
“Nuestro objetivo es prestar servicios legales laborales con altos estándares de calidad”
- F & Y
Nuestro objetivo es prestar servicios legales laborales con altos estándares de calidad, utilizando los beneficios derivados de las tecnologías de la información, lo que nos permite generar un mejor costo-beneficio para nuestros clientes. Mediante el adecuado conocimiento del marco legal aplicable, aunado al uso de tecnologías de la información y ambientes de trabajo colaborativos, generamos soluciones adecuadas, rápidas y de bajo costo para los problemas jurídicos de nuestros clientes. Para nosotros es importante que nuestros clientes nos perciban como un socio de negocios comprometido y atento, que provea soluciones de negocios con valor agregado y funcionales, a través de un diálogo constructivo.
La calidad y valor de nuestros servicios se logra a través de la generación de ambientes de trabajo adecuados, en los que la colaboración y la discusión de ideas es una constante, obteniendo soluciones prácticas a los problemas jurídicos de nuestros clientes.
Con lo anterior, en conjunto con nuestra experiencia profesional, damos respuesta adecuada a los problemas jurídicos de nuestros clientes, generando ideas innovadoras y soluciones prácticas que permiten la disminución de riesgos y contingencias económicas.
Para Farell & Yañez es importante que nuestra asesoría no se limite a aspectos legales relacionados con un tema laboral, de seguridad social o migratorio, sino que también tome en consideración aspectos prácticos y las circunstancias específicas de cada caso.
Las capacidades de nuestros abogados, el acceso y buen uso de tecnologías de la información nos dan la oportunidad de prestar servicios legales a empresas nacionales y multinacionales
Con un enfoque primordialmente de negocios, por lo que proporcionamos opiniones e información útil y sencilla, presentada conforme a los estándares de negocios internacionales.
De igual forma, nuestra práctica profesional se basa y fundamenta en el cumplimiento absoluto de disposiciones nacionales e internacionales de ética, buenas prácticas, anticorrupción, entre otras.
Proporcionar servicios jurídicos de calidad internacional
que constituyan soluciones prácticas y adecuadas para nuestros clientes que les permitan reducir o eliminar riesgos legales, a través del uso de formas y procesos de trabajo efectivos y eficaces.
Evolucionar la prestación de servicios legales
para adecuarla a las necesidades de las empresas, reduciendo costos, utilizando tecnologías de la información y trabajo colaborativo, para que logren una operación apegada al marco jurídico.